jueves, 6 de junio de 2013

UNA MURRINA DOS RESULTADOS DIFERENTES


A veces utilizamos palabras que creemos entiende todo el mundo así que hoy voy a volver a explicar los que es una MURRINA.

Una murrina es la caña que se construye, en este caso con arcilla polimérica,con un diseño interior compuesto por varias partes.

De una murrina se obtienen láminas del mismo diseño.
De esta manera,el diseño podemos reproducirlo varias veces en varias piezas.

Yo hoy he utilizado esta murrina en dos diseños  completamente diferentes.
que podéis ver aquí .

En esta pieza la he utilizado realizando una composición como un estampado floral.



En este diseño he combinado la murrina que os he mostrado con otra estilo retro, resultando una combinación muy interesante.


Y para aprovechar el tirón, un par de horquillas.

¿Qué os parecen estas propuestas?

8 comentarios:

  1. Hola Lula, maravilloso trabajo, me encanta.
    Besos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa murrina!!!! Y las diademas superoriginales, como siempre

    ResponderEliminar
  3. Las diademas son preciosas, cada día me dejas con la boca abierta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me parecen chulisimas!!
    Sí que dan juego las murrinas!!! Y si inviertes un poquito de tiempo en hacerlas, luego se nota en los acabados.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails