miércoles, 26 de junio de 2013

FELIZ JUBILACIÓN CARMEN

Hoy el profesorado de Nava celebramos ,además de la comida fin de curso, la jubilación de nuestra compañera Carmen.
En primer lugar, desearte todo lo mejor para esta nueva etapa que comienzas.
La mayoría te envidiamos,ya sabes, por eso de pillar una jubilación a tiempo, pues con los tiempos que corren...


Y a mi me encargaron hacer este super tarjetón
Y digo super por que es tamaño cartulina doblada.

Y os voy a contar un poco que contiene:
Doble cartulina para darle consistencia a la tarjeta.

Letras de madera en su color natural a las que he aplicado tinta dorada en sus bordes. 

Flores de papel arrugadas con cintas y otros adornos 

Y el motivo principal de la portada, esta menina moderna,
Como me daba pena que quedase sobre una cartulina, la he realizado sobre un lienzo muy fino que va pegado con vecro a la tarjeta,
De esta manera, si a Carmen le gusta, puede llevarlo a enmarcar y tener un bonito cuadro.



Esta es la tarjeta en su parte interior


 En este lado ,la parte de firmas con un gran bolsillo  donde van las hojas de firmas

En estas dos hojas firmamos todos los compañeros


Y en este otro lado , la poesía que ha elaborado otra compañera.





 Y en la parte posterior, el nombre de nuestro colegio.









5 comentarios:

  1. Precioso recuerdo, que bonito, estará encantada la compañera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tarjeta!!!!! Me encanta la menina buena idea ponerla en un lienzo para que la pueda enmarcar por que es preciosa!!!!

    Felicidades a Carmen y a ti!!

    ResponderEliminar
  3. Menudo tarjetón está genial en todos los detalles.Felices vacaciones Lula

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero jubilarme YA, pa que me hagas una igual!!!
    Preciosísima

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea lo de la menina. Yo desde luego, me haría un cuadro con ella!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails