sábado, 15 de septiembre de 2012

LOS GIRASOLES DE VAN GOGH

Estos días me han hecho una interesante propuesta que me has fascinado y enganchado totalmente:
Partiendo de la obra de un pintor, realizar un broche y un marcapáginas  que haga alusión al cuadro elegido.

No me he podido resistir.
Y mi primera propuesta ha sido elegir LOS GIRASOLES  de Vincent  Van Gogh
Y el resultado es este:


Ambas piezas llevan transferencia del cuadro a las que he aplicado barniz vitrificable.

El broche , por supuesto tiene forma de girasol 


Os muestro al detalle la transferencia en el centro.


 El marcapáginas  lleva también la transferencia y aplicación de sello floral

En su extremo lleva un girasol

Y por su parte posterior , también va decorado

















Bonito regalo ¿no os parece?

4 comentarios:

  1. Una propuesta interesante y un resultado precioso Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ooooooh, Lourdes, que preciosidad!!!!! No si a ti no te echa nada para atrás y esta iniciativa es muy original. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El cuadro "Los Girasoles" de Van Gogh es de mis favoritos, lo hice a punto de cruz y me encantó el hacerlo y el resultado final. Has logrado unas preciosidades. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails