viernes, 21 de septiembre de 2012

EL ÁRBOL DE LA VIDA: LLAVEROS SOLIDARIOS

Siempre me ha fascinado el cuadro "El  árbol de la vida " de Klimt.
Me he inspirado en ese cuadro para hacer una interpretación muy sencilla de ese árbol.
Claro que en un círculo de cuatro centímetros tampoco se pueden meter tantas ramas como en el cuadro.

Pero la composición me ha gustado mucho.
Os muestro la parte de delante...


...y la parte de atrás.
Teniendo en cuenta que va a ser llaveros ,es bonito que lleven un motivo por ambos lados.


Estos llaveros los he donado a la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica del Oriente de Asturias,para un mercadillo que van a organizar en octubre

 Aquí os dejo su teléfono y su e-mail por si necesitáis algún tipo de información.

Teléfono: 634 411 280
E-mail:   juntaspodemos09@gmail.com


Y estos son los llaveros, que os los pongo cerquita para que los veáis bien.











9 comentarios:

  1. Son preciosos, voy a ponerme en contacto con la asociación, a ver si aun tengo tiempo de colaborar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes... estás en todo. Yo se que ponen un puesto el 7 de octubre pero después supongo que irán a más sitios....

      Eliminar
  2. Son precioso como todo lo que haces..... felicidades por tu trabajo
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos,, rápidos de hacer y graciosos.. Esta Lourdes,, no para de inventar cosas,,jaja

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos,, rápidos de hacer y graciosos.. Esta Lourdes,, no para de inventar cosas,,jaja

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los llaveros y qué bonito destino para ellos. Eres increiblemente generosa, Lourdes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Красивое древо жизни и очень хорошо в композиции! Великолепная работа!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!! Además puede ser un trabajo guapo para hacer con peques en el cole. Tú sigue creando que las demás seguiremos admirando. Bsin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mira.... ya tenemos un proyecto de trabajo para este curso.... ja jaja. gracias guapi

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails