viernes, 29 de junio de 2012

FELIZ VERANO, HELENA

Desde hace tiempo me rondaba en la cabeza ,
el hacerte un detalle que se identificase con esas cosas que a ti,especialmente  te gustan.
Pero ya sabes lo que nos liamos tu madre y yo y lo que últimamente me lío yo sola.

Pero como las ideas vienen de repente, hoy me he levantado navegando sobre una tabla de surf.
Lo mas difícil ha sido dar con la idea de surf, mar, olas.... y esta es mi interpretación de todo ello.

Espero que este verano puedas disfrutar de esta afición , por tu querida San Sebastián.
De lo contrario, tendrás que conformarte con lucirlo en tus cazadoras.


Con tu permiso , voy a enseñarle a mis seguidores del blog, como te he reforzado el broche por detrás, que no quiero yo ,que pierdas las olas por el camino.


Un beso muy grande, mi niña

5 comentarios:

  1. cada día nos sorprendes con cosas tan bonitas como ésta!!!! te felicito por tus trabajos!!!
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  2. , creo que ya duermes pensando que hacer , por eso te salen esas ideas tan geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez acertarse el pleno, porque así fue, je, je, je

      Eliminar
  3. Va a ser la surfera más "fashion" de todo Donosti. Me veo todo el verano explicando dónde hemos conseguido el broche (¡Ojo, que no lluevan los encargos!)
    ¡Feliz verano, preciosa! (La "mami" de Helena)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails