jueves, 15 de marzo de 2012

LAS PIEDRAS DE ISA

Hace más de un año, mi compañera Isa me hizo una propuesta:
"Tengo unas piedras turquesas y quiero que me hagas algo con ellas"

23 piedras de diferentes formas y también con su agujero diferente ya que tenían diferentes grosores para su montaje.

Al principio pensé en algo sencillo: piedra- fornitura pero la verdad es que la idea no me convencía mucho, pues quería hacer algo especial y original.

Pues después de un año, llegó la inspiración
¡Menos mal que no tenia mucha prisa!

Al final he conseguido diseñar estas cuatro piezas que podrá combinar como a ella más le guste.
Un conjunto muy adecuado para la época que está cercana

Collar corto con adorno realizado en alambre plano de aluminio plateado, con racimos de turquesas y cadena metálica

Pendientes semi largos con fornitura plateada y piedra turquesa

Anillo con piedras turquesas con base de filigrana

Pulsera de cadena metálica plateada con piedras turquesas


11 comentarios:

  1. guauuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya pedazo de conjunto que as hecho, me ha encantado.
    besos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un conjunto estupendo, tu amiga estará muy contenta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lula, que conjunto mas precioso te ha quedado... seguro que tu amiga quedaria encantada... un besin..

    ResponderEliminar
  4. Hola Lula....tardaste pero acertaste con todo seguro que estará encantadisima.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista hiciste unos montajes preciosos.Besos

    ResponderEliminar
  6. Está precioso...seguro que le encantó y como dice el refrán "Nunca es tarde si la dicha es buena"....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Te has convertido en la reina de la bisutería. Te queda todo de lujo. Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. lula ¡¡¡que preciosidad de conjunto !!!! eres una artista
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. La espera ha merecido la pena. Un montaje precioso y muy original. Saludos

    ResponderEliminar
  10. La espera ha merecido la pena. Un montaje precioso y muy original. Saludos

    ResponderEliminar
  11. uy, lo que no es fimo tambié se te da de miedo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails