miércoles, 1 de febrero de 2012

MIS PRIMERAS TRANSFERENCIAS EN ARCILLA POLIMÉRICA

Por si no lo sabeis, ya os lo digo yo, que además de autodidacta, soy muy muy cabezona.

Uno de mis temas pendientes era conseguir hacer transferencias en arcilla polimérica.

Investiga por aquí, busca por allá... que si impresión láser, que si impresión en chorro de tinta...
Uf¡¡¡¡¡ un mundo por descubrir.

Mi primera prueba ha sido con impresora de chorro de tinta y papel fotográfico.
Eso me permite poder imprimir en casa, ya que mi impresora, no es láser.

He seguido un estupendo tuto que mi querida Eleojota, puso en su post de Facilisimo,traducido de Donna Kato sobre cómo hacer transferencias con arcilla polimérica líquida.

Y el final de mis experimentos, han sido estas piezas que a continuación os muestro:


CONJUNTO "PARÍS"


COLGANTE "LONDON


COLGANTE "MÁSCARA VENECIANA"


COLGANTE "FLOR AZUL"


BROCHE " ROMA"


Si quieres probar , como hice yo, sigue este interesante tuto que muy amablemente, Laura nos dejó en su post.
Gracias Eleojota

10 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, me voy a ver el tuto que nos recomiendas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuu, que maravilla de colgantes, estan chulisimos... lo que tu no hagas no lo hace nadie... un besin, te echamos de menos el finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!!!!!!!!!sigo con la boca abierta!!!!!!!!!!me encantan.....

      Eliminar
  3. Unos colgantes preciosos, estamos todas investigando con las transferencias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de trabajos siempre llamó mi atención pero nunca me quedan bien, en cambio tú eres una experta, intentaré seguir el tuto y ya te contaré que pasa. gracias.

    ResponderEliminar
  5. Al ser los primeros, estoy encantada, pero ya sabéis que todo se puede mejorar

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que seas tan "cabezota" porque así nos deleitas con tus resultados. Preciosos todos, me encanta en especial el de París.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  7. hay ,hay ,hay ,que aun no había visto esto , que preciosidad quer chulos quedaron

    ResponderEliminar
  8. Eres increible. La de cosas que sabes hacer y que experimentas con éxito.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails