martes, 21 de febrero de 2012

ARREGLANDO ERRORES

La semana pasada me propuse un experimento que no fui capaz de llevar a cabo.
A veces me acelero yo sola.

El caso es que con mi extrusora y su molde rectangular hice una tiras combinado rojo, naranja , un poco de amarillo y una pizca de marrón.

El experimento no salió y dejé los trozos de tiras encima del azulejo en el que trabajo cubiertas de papel celofán.

La verdad es que estuve apuntito de juntar toda la masa y hacer una bola de restos , de esos que después se utilizan para otra cosa.
Pero de pronto me vino la musa y ... zas

Fui uniendo trozos de tal manera que al cortarlos en láminas, su combinación de colores variase.
Colocados sobre masa roja y con unos aros que ya tenia, el resultado es este alegre collar,o al menos a mi me lo parece


1 comentario:

  1. Precioso collar multicolor,, precioso de verdad
    ES una Artista gran artista

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails