jueves, 1 de diciembre de 2011

RETO: "EN BLANCO Y NEGRO"


Hace ya algún tiempo en el Blog "Parole de Pâte" plantearon un reto para hacer algo en arcilla polimérica solamente utilizando la masa blanca y la negra, nada de mezclas.

La idea era chula pero el tiempo poco.
La gran sorpresa es que ampliaron el reto hasta el 30 de noviembre, teniendo que presentar un trabajo nuevo y no publicado en mi blog.

Pues manos a la obra: me decidí por el alambre plano, pues estoy haciendo mis primeros pinitos y de los tres trabajos que realicé decidí mandar uno de ellos
Sus formas curvas me parecían mas originales que los otros dos y la dificultad al realizarlo también fue mayor

AÚN NO PUEDO PONERLO EN EL BLOG.
Tiene que ser un trabajo sin publicar y si ellos los ponen y publican, todavía lo desconozco

Me muero de curiosidad

Pero os dejo los otros dos colgantes, que a mi personalmente me encantan pues el blanco y negro siempre me fascinó





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails