miércoles, 16 de noviembre de 2011

FIESTA DEL RECICLAJE: EL RINCONCITO DE ZIVI

Por fin llegó el día del gran reto que Zivi nos planteó:
La fiesta del reciclaje
Antes de nada deciros que debéis pasaros por su blog, EL RINCONCITO DE ZIVI y ver el gusto tan exquisito que tiene

Y ahora vamos a lo que vamos, mi reciclaje para la fiesta de hoy.

Como ya os tengo un poco saturados de anillas de latas , esta vez me he decidido por las cápsulas de café, añadiendo todo aquello que se me ha ocurrido.

He combinado las cápsulas con botones metálicos, elementos de bisutería que he desmontado, unas murrinas de arcilla polimérica que tenia ya casi olvidadas y el resultado es:


BROCHES


COLLARES


Ando un poco justa con el tiempo, últimamente, así que os dejo estos tres que aun no están terminados de montar



Y esta ha sido mi pequeña aportación: Gracias Zivi por el reto

35 comentarios:

  1. Lourdes cada vez que entro a visitarte me sorprendes, chica que imaginación para crear cosas tan lindas.
    besos y buen día¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Estos collares son estupendos, me han encantado. Combinar botones con cápsulas de fimo no se me habría ocurrido, y tampoco la combinación de piezas de fimo con cápsulas. Es todo una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que faltabaaaaaaaaaaaaaaaa , hay , mira que tienes ideas

    ResponderEliminar
  4. LULA AMIGA¡¡¡QUE GLAMURRRRRRRRRR.QUE PRECIOSIDAD.ME ENCANTAN TODOSSSSSSS.BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bonito es todo lo que haces! Me encanta! :) Yo también participo en el juego de Zivi!!! Pásate por mi blog, si te apetece!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lurdes. Gracias a Zivi (yo también participo) he descuvierto tu blog y me ha encantado las cosas que haces. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Lindisimas y muy elegantes, increíble que sea reciclado
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. me encantan las capsulas! dan muchisimo juego! :)

    ResponderEliminar
  9. HOLA, ME LLAMO MANOLY, YO TAMBIÉN PARTICIPO EN EL JUEGO, TE INVITO A VISITAR MI BLOG, MUY BONITO TU TRABAJO, UN BROCHE MUY COQUETO. TE SIGO, ME GUSTA TUS COSITAS UNOS COLGANTES MUY ORIGINALES.

    ResponderEliminar
  10. Hasta a las cápsulas sabes darle un toque especial y diferente. Cada cosa que haces sorprende más que la anterior. Besazos. Paz

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muy bonitos los broches y collares, con las plumas me encantan.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSOOOOOO, pero madre mía, que de gente ARTISTA estoy descubriendo gracias a este proyecto!! me está entrando hasta complejo, yo no sé hacer estas cosas tan preciosas, te felicito de corazón, estoy con los ojos comoplatos!!

    Besos y te sigo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Lourdes por fin estoy aquí yo que te digo que estoy encantada de tenerte en la fiesta y de tu aportación para ella ... aquí siempre me quedo con la boca abierta eso si que es reciclar las capsulas... todo lo que tocas lo conviertes en algo único y exclusivo
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Lourdes, que maravilla, de unas capsulas sacas verdaderas joyas.... espero que todo vaya bien.... un besin...

    ResponderEliminar
  15. Qué cosas tan bonitas.
    Me encantan, me quedo cotilleando tu blog.
    Feliz fiesta del reciclaje.
    Besos,
    LUZULA

    http://reciclandoconluzula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que barbaridad! tu imaginación no tiene límites, todo, todo precioso, pero el segundo broche, lo encuentro maravilloso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Lourdes, qué bien aprovechadas están las cápsulas de café, qué joyas más chulis te han quedado!!!
    Todo muy bonito!!! Me he hecho seguidora;-)
    Besitos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  18. Uohhhhhhhhhhhh........... que maravilla unas piezas preciosas, menuda artista.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. No sé cómo te las arreglas para hacer maravillas con las cápsulas del café ;))
    Impresionante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. hola guapa...me encanta como reciclas las capsulas...te sigo..y te invito conocer mi blog...besos...

    ResponderEliminar
  21. queda genial la mezcla de materiales!, aunque ya sabes que soy fan de todo lo que haces

    ResponderEliminar
  22. LULA, que arte tienes guapa, de nada haces divinidades, un besote gordisimo

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tu visita y tus palabras, ayer fué imposible pasrme por tantos sitios,pero hoy me he quedado con la boca abierta,que maravilla de reciclado, ni se me hubiera pasado por la imaginación que esa joyas fuesen filtros de café.Eres una artista.Felicidades

    ResponderEliminar
  24. Hola ,que lindos trabajos realizas!
    Me encantaron !! y que utilices elementos reciclados es doblemente valioso ,te felicito .
    Un saludo ,y me quedo por aquí ,seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  25. que bien!!!! yo tambien trabajo con las cápsulas y me ha fascinado tu trabajo, que bien te han quedado y que diseños, viva la originalidad, un abrazooooooo enorme desde manualmente lunática ¡¡¡que buena idea participar en este proyecto!!!

    ResponderEliminar
  26. Preciosos reciclados, me encantan los collares son fabulosos. Espero que nos sigamos viendo por aquí y desde hoy tienes una seguidora más por supuesto. Un saludito!!!!

    ResponderEliminar
  27. jopé Lourdes, es que una chapa del café en tus manos no es una chapa del café, niña, que manos, que gusto y que preciosidades!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  28. Madre mia!! no sabes la de veces que he intentado ponerte un mail y no he podido... cosas de blogger supongo... Felicidades por tus trabajos especialmente por los collares que me han parecido muy finos sabiendo de que estan hechos... preciosos!!!! un saludito!!

    ResponderEliminar
  29. Bueno creo que lo tuyo es un poco mas serio que el simple reciclado, eres una artista!!!, nunca hubiera pensado lo de las capsulas del café, me encantaron todos los collares, los broches...todo

    Enhorabuena por tu trabajo me encantó.

    besoss

    ResponderEliminar
  30. Muy lindos diseños ideales para la fiesta del reciclaje! Yo también hago complementos con las cápsulas, son geniales, se pueden hacer tantas cositas con ellas :D
    Besitos y te sigo ;)

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Me encantaron tus broches y collares, nunca trabaje con capsulas no se donde conseguirlas.El resto del blog me pareció muy interesante, haces unas cosas preciosas; así que me quedo a
    seguirte.Un beso grande y buen finde.

    ResponderEliminar
  32. La verdad que son superchic, quien lo diria, me encantan!!!!!
    Un abrazo!!!ºo*

    ResponderEliminar
  33. Muy original tu serie de collares con las cápsulas de café. Me gusta el partido que les sacas al mezclarlas con otros materiales. Un besote.

    ResponderEliminar
  34. que te voy a decir que no te hayan dicho ya ¡¡me encantan!!!!! son una pasad
    besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails