sábado, 29 de octubre de 2011

PULSERAS




14 comentarios:

  1. Preciosas las pulseras, además una forma diferente a la q estoy acostumbrada a ver con las chapitas!!
    La d tempo q llevo yo recogiendo chapitas d coca-cola (m declaro adicta a la light!!!) a la espera d hacer algo con ellas pq m parece q tienen muchas posibilidades... Tengo tanta cositas pendientes d hacer y probar q una s bloquea y no hace ná d ná al final!!!!!
    Un beso enorme y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  2. Niña ¿pero tu duermes?, que bonitas por Dios, yo estoy guardando chapas a ver si soy capaz de hacer algo parecido, no me lo creo ni yo, jaaaaaa, un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, que te puedo decir... jejeje un besin....

    ResponderEliminar
  4. son chulisimas y muy bonitas creo que son las mas bonitas que he visto por alli ... una cosa simpple como son las anillas lo transformas en algo especial

    ResponderEliminar
  5. hola, me encanta todo lo que haces :D... tengo varias anillas que junte para hacer bolsas y ahora que veo estas pulsera me gustaron mucho, espero no te moleste si intento hacer algo parecido, :D...

    ResponderEliminar
  6. Te estan quedando chulisimas las pulseras son muy muy originales
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Tienes una creatividad fantástica, Lula!!
    Me parecen maravillosas todas ;)
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  8. que voy a decir yo ? pues preciosisismasssssssssssssssssssssss

    en mi blog hay un premio para ti
    http://laschapucillasdetroita.blogspot.com/p/otro-premio-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus palabras q a mi también m han llegado a emocionar... vaya dos en plena mañana d lunes, jejeje. GRACIAS D CORAZÓN!!
    Yo soy SEGUIDORA tuya ya hace tiempo pq m gusta tu creatividad y el gusto q tines para hacer tus cositas!!
    (si t apetece y si lo ves oportuno t puedes hacer también seguidora mía q m haría muchísima ILUSIÓN y así estamos más al tanto la una d la otra!!!)
    Un beso grande mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lourdes, trasteando dí con tu blog y asi como soy una fiel seguidora de tu picasa,( aunque en el Google + no me deja ponerte ningun comentario ) son todos preciosos y ahora tambien quiero serlo de tu blog, sabes que me encantan todos tus trabajos por tu buen gusto son bonitos y muy finos, te mando un fuerte abrazo.

    MªIsabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, pues me alegra verte por aquí y gracias por tu comentario

      Eliminar
  11. Hola Lourdes¡¡¡¡¡soy Elena (caca Zenith, mini pandi Zenith) me encanta la pulsera negra, la primera¡¡¡¡apuntate junto con la muñeca de mi amiga Pilar, y la carita de mi sobri para hacérmela¡¡¡¡¡y alguna así en rojo o en otro color también me pido...jajajajajaja. Besos¡¡¡¡¡si es que esto es un vicio¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. me han encantado todos los modelo. di con so blog de pura casualida buscaba modelos de pulseras para hacer pero es que esto es biyuteria de lujo. FELICITACIONES

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails