lunes, 22 de agosto de 2011

UNA DE COLLARES




6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, habia visto muchas pulseras, algún cinturón...pero collares nunca, es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Superoriginales, chata!!
    Mira que dan juego las anillas de las latas, eh? ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de collares..... quedan super chulos... un besin

    ResponderEliminar
  4. Lulaaaaaa!!
    qué originales y superada la dura prueba de que arañan el cuello !!!!éxito asegurado!!!

    ResponderEliminar
  5. precioso los dos!!!!! pero uno es mi tesoroooooooooo, estoy loca con el, me encantaaaaaaaaa.... Un beso y disfruta de lo que te queda de vacaciones

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me encantas loscollare, vaya todos tus trabajos, sino te importa me he hecho tu seguidora
    para compartir nuestra amistad a traves de los blogs.el mio es: hilos,tijerasypinceles... por si me quieres visitar.
    Gracias de antemeno

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails