martes, 2 de agosto de 2011

SIGO CON LAS ANILLAS

Una vez que pruebas y te gusta, pues eso.... sigues y sigues...




Intentas experimentar cosas nuevas y hacer modelos diferentes.


Os enseño lo que he hecho.




Collar con cinta de raso negra


Pulsera con cinta de raso marrón y beige






Pulsera con cinta de raso morado y rosa fusia.

Cierre de mariposa y fornituras de metal de mariposa








Pulsera con cinta de raso rojo y negro con cierre y adorno con forma de camiseta








Pulsera con cinta de raso rosa salmón.


Cierre de botón jean y adornos de metal en forma de estrella








10 comentarios:

  1. muy culas lula......la anarco (negra-roja), ¡¡me encanta¡¡.
    Bsts guapa.

    ResponderEliminar
  2. Lula eres la repera!!!! yá no tengo palabras !Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas!! Me quedo con la de mariposas!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lula, menuda produccion, cuando empiezas no hay quien te pare..... son todas preciosas y el collar esta chulisimo... un besin..

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo... me encantaaaa!!!! eres una artista que no veasssssssss!!!! un beso guapa, y haber si nos vemos pronto, no?

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las pulseras, me parecen muy originales. Pasate por mi blog que tienes un premio. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito todo!!. Eres todo ingenio y te queda todo tan bonito y bien hecho!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que idea!! había visto trabajos con anillas de resfresco pero ninguno tan sofisticado y elegante como estos. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas, muy bonitas, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  10. Lourdes ....soy de nuevo Elena (mini pandi) me encanta el collar de esta página,lo quiero¡¡¡¡y las pulseras me gustan más que la otra que te he dicho¡¡¡¡son una pasada¡¡¡¡te doy a elegir cualquiera de las de esta página, la que quieras, me encantan todas¡¡¡¡¡¡¡jooo qué lo que te digo, que yo no puedo ver tu blog, que me enamoro de todo.....

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails