martes, 8 de marzo de 2011

¡VIVAN LOS NOVIOS!

Voy a contaros la historia de este gran reto en el que me metí.

Cuando estuve en Bilbao, mis queridas Lierni e Inzascun me hicieron una propuesta que de mano me pareció una locura:

UNOS NOVIOS PARA LA TARTA DE UNOS AMIGOS.

Ellas chifladas por proponérmelo y yo chiflada por aceptarlo......

Jamás había trabajado los volúmenes.....

Comienza mi cabeza a darle vueltas y vueltas.... comienza mi trabajo de investigación por aquí y por allá....

El primer intento, descartado..... me estaba saliendo un novio enorme y pesado.....

Vuelta a comenzar.......

Esta vez me decidí por hacer ambas figuras a la vez, para guardar las proporciones ... y la cosa empezó a funcionar.......

Un poquito... y al horno...... otro poquito y al horno.......una tarde de domingo..... un levantarme por la mañana.....un ratito por aquí y por allá

Este fin de semana , me he propuesto terminarlos del todo y como hoy no he trabajado....he terminado los últimos detalles......

Y el resultado es.....



De cerquita

Detalle del recogido de la novia


Detalle de las flores, del vestido y del djembé que es el instrumento que toca el novio.

Elisa y Khadim, espero que os guste y gracias por confiar en mí.

Os dejo para que os hagáis una idea, unas fotos del proceso.





15 comentarios:

  1. Lula, a mi me encantan, y seguro que a Elisa y a Khadim también. Enhorabuena a ti por el trabajo bien hecho y a los novios por la boda.
    Lierni

    ResponderEliminar
  2. Estan preciosos!!! me gustan muchisimo son muy originales, seguro que los novios van a fliparrrrrrrrrrr!!!! que artista eres!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que responsabilidad!! pero te han quedado muy chulos, seguro que les gustan. A mí me encanta tu blog y es muy agradable pasar por aquí, por eso te he dejado un regalito en mi blog. Pásate cuando puedas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que pareja de novios tan chula!!! Seguro que a los novios les va gustar un monton te felicito te ha quedado genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Dios mio preciosos, nena , el pelo, el ramo el novio, los rizos las facciones, uffffff, es lo mas , eres una artista como la copa de un pino, felicidades , un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Lamarequeteparió! Pero amoavé, Lula... sin o habías trabajado nunca con volúmenes... ¿como te ha quedado tan preciosisimo?
    Jo... a mi me encantan!!!! Si no les gustan a los novios, me los mandas, que yo me recaso si es necesario....
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Estan geniales, con tanto detalles especiales, me encantan como los has hecho, te felicito.

    ResponderEliminar
  8. os aseguro que si le a gustado a elisa, soy su hermano y nos lo a mandado a todos jajaja para que lo veamos, te an quedado muy bien , artista

    ResponderEliminar
  9. Gracias Chito, un abrazo a los novios

    ResponderEliminar
  10. qué chulos! te han quedado genial, de verdad, como mola la idea de tener una figura personalizada!!!

    ResponderEliminar
  11. Lula, me tienes alucinada, que monada de novios, con tanto detalle, preciosos

    ResponderEliminar
  12. SOMOS LOS NOVIOS, KHADIM Y ELISA
    POR SUPUESTO QUE NOS HAN ENCANTADO. YA HEBIAMOS COMENTADO LAS FOTOS, PERO NO SE PORQUE NO SE A PUBLICADO.
    ES CIERTO TODO LO QUE PONEIS. ES UNA MARAVILLA DE ARTISTA.
    MUCHISIMAS GRACIAS
    MAMEN LO SIENTO, PERO SI QUEREMOS LOS MUÑECOS.
    GRACIAS LIERNI.

    ResponderEliminar
  13. Lula, ya leo que a los novios les encanta el detalle, no me estraña nada , pues estan logradisimos... pasate por mi blog..que tienes un regalin...un besin...

    ResponderEliminar
  14. Son los novios más bonitos y originales que he visto. Tienen que estar encantados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. El resultado es la caña!!!
    Se les va a caer la baba cuando los vean (*.-)
    Feliz semana

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails