sábado, 5 de febrero de 2011

MIS PRIMER TRABAJO CON ESTAMPACIÓN DE SELLOS

Me animé con estos malmas para estrenar algunos de los sellos nuevos que he comprado y las tintas


Las flores están realizadas con plantilla de estarcir y pasta.
Como veis llevan después letras estampadas con tinta dorada


Y aquí detalle de otros sellos y tintas que utilicé.
Debo practicar más esta técnica, por que los resultados me encantan
Los malmas estan decapados con fondo en granate y pintados en color mantequilla

6 comentarios:

  1. Monisimossss, finos y elegantes.Me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las manuales son mi asignatura pendiente, pero he de decir que me encanta el resultado que has conseguido.
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. ¡Ohhhhhhhhhhhh! Me encantaaaaaaaaaaaaa. Yo debería aparcar una temporada los "colorines" e intentar hacer algo tan elegante como eso...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Eres un genio, nena toito se te da bien, no sabes cuanto me acuerdo de Bilbao, y lo contenta que estoy de haberte conocido, un beso mi niña guapa

    ResponderEliminar
  5. La verdad Lula que tienes un gusto exisito...me gusta todo lo que haces...tienes muy buenas manos...felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el resultado, es que no se te resiste nada...
    Yo también compré sellos a ver si en vacaciones puedo hacer algo..
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails