jueves, 16 de septiembre de 2010

LUZ, EL HADA DE LA ILUSIÓN

Mi amiga Luz me pidió el otro día, si podía hacerle una carita con su nombre ,del tipo a los imanes, para su mandilón del cole.

Para las que no sois de Asturias, aquí se utiliza el termino "mandilón" para la bata de la maestra o los babis de los niños.

Aquí todos llevamos mandilones

Así que con una chapa grande, que me había traído, me puse a hacerle su carita.

Intenté que se pareciera en su color de pelo y en su rizos caídos y al finalizar de decorarla casi, casi se me parecía a un hadita.



Voy a llamarla el HADA DE LA ILUSIÓN por que, querida amiga, ojalá que la ilusión no la pierdas nunca.

Eres una excelente MAESTRA y tengo la gran suerte de que seas mi AMIGA.

6 comentarios:

  1. Qué carita más bonita, y más bonitas tus palabras a tu amiga.

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡el hada de la ilusion es preciosa!!!!!! y tu tambien por dentro y por fuera , besitos corazon

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese broche, es precioso, seguro que tu amiga flipa al verlo y los niños tambien, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias apañera, estoy encantada con mi hadita, es más los peques con sus superojos en los dedos no quieren dejar de mirar.Que todo el mundo sepa que soy la persona más afortunada porque has sido mi compi y mi hija ha tenido a la mejor profe de infantil del mundo mundial.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito lo que has dicho, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. preciosisisisisisisisisiisisisisisisisima ese hadita me encanta y las palabras preciosas eres todo corazón besitos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario.
Me encanta verte por aquí.

Related Posts with Thumbnails